sábado, 22 de noviembre de 2008

Carmen de Patagones

Alejandra Elizabeth Uriz
Casada, dos hijos Flor (14 años) y Fede (10 años)
Fecha de nacimiento: 8/2/65. La Plata.
Dirección: Thorne 77. Carmen de Patagones. Bs. As.
Tel: 02920-461174
Mail:
aleuriz@speedy.com.ar; mailto:aleuriz_2@hotmail.com%20;%20aleuriz@gmail.com

Formación académica
Profesora en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata, 1989.
Licenciada en Educación. Universidad Nacional de Quilmes, 2003.
Maestra Normal Superior. I.S.F.D.Nº 9, La Plata, 1985.
Diploma Superior de Posgrado: Constructivismo y Educación. Especialización en Constructivismo y Educación. FLACSO, 2004.
Antecedentes profesionales
Desempeño Docente en Nivel Superior como docente de Perspectiva Pedaógico Didáctica y Práctica Docente I, II y III. Instituto Superior de Formación Docente Nº 25 (1991 y cont.) y Escuela de Arte “Alcides Biagetti” (2006 y cont.). Profesor Animador de Prácticas en elCentro Abierto y a Distancia Hernandarias, Río Negro, (2004)
Capacitadora en el área didáctica, ISFD N°25 (2000-2006)
Acciones de investigación en curso: “Experiencias iniciales en la enseñanza de la matemática: el contexto de la residencia se hace texto a través de la narrativa. Un estudio de caso”.
Asistencia Técnica:
Miembro del Equipo Técnico de la Cabecera Provincial de la Red Federa de Formación Docente Continua -Pcia de Río Negro (durante, 1996-1997)
Asesora Pedagógica en la etapa de Diseño del Proyecto de Profesionalización de Enfermería (ProPAE)-Pcia de Río Negro (1993)
Publicaciones recientes:
“La práctica docente en el Nivel Inicial: compartiendo experiencias de Matemática” Serie: Matemática: Volumen I. Libro digital,(2008). ISBN 978-987-96279-2-1.
“El rol reflexivo en la formación inicial: una experiencia en la enseñanza de la matemática” Revista Saberes y Experiencias. Año 1, N°1 (pp.2-7) (2007):
“Desarrollo profesional y resolución de problemas: una experiencia de investigación colaborativa”. Revista Saberes y Experiencias. Año 1, N°1 (pp51-59). (2007):
“La reflexión sobre las prácticas de enseñanza de la matemática en la formación inicial: un estudio de caso”, en “Docentes que cuentan…:”. Buenos Aires, Educambio2006. ISBN 987-23079-1-1 (2006)
“Vivir una ciudad histórica”, en “Docentes que cuentan”. Buenos Aires, Educambio2006. ISBN 987-23079-1-1(2006)
El portafolios. Desafío de una evaluación integral e interdisciplinaria”. Rev. Novedades Educativas. Año 17. Nº 176.(2005)


2 comentarios:

Grupo 3 dijo...

quedo barbaro felitaciones Profe Uriz!!!!!

Grupo 3 dijo...

medio gangi quedo felicitaciones!!!!jajaja